lunes, 26 de julio de 2010

VIDA

Abril, 2009

VIDA

Me gustan los atardeceres en otoño,
los cerezos en flor, las mandarinas y las gardenias.
Amo la risa de los niños,
el vino compartido con amigos,
la luna cuando es llena, y los chistes de mi hijo.

Me gusta la mirada de un buen hombre,
cuando es respeto, cuando es entrega…
Me gusta nadar de noche,
el chocolate amargo y los bebés.

Amo caminar en solitario,
tomar baños largos,
sentir el aire del bosque
y bailar hasta que duela.

Me gusta la música de guitarra, Vivaldi y los delfines.
También el saxofón, Auté, Sabina, Cohen,
Huerta, Benedetti, Cortázar y Sabines.

Amo a mis amigas:
La que llora cuando se ríe,
y la que siempre logra hacerme reír.
La que es constante y maternal ternura,
la que no le teme al deseo,
y la que es mi tierra, mi guía, mi base.

Sólo admiro la inteligencia
acompañada de bondad y buen humor.
Respeto el corazón honesto,
el corazón generoso,
la fuerza de carácter
y a aquél que se levanta desde el más profundo abismo.

Por eso amo vivir,
y por eso brindo por la vida,
que cuando venga la muerte
le pondré una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario