domingo, 22 de abril de 2012

Yo soy

Yo soy la arboleda verde, creciendo hacia los cielos y multiplicándose en sí misma.
Yo soy mi madre, mi padre y mis hermanos, mis amigos y mis ancestros.
Yo soy mi hijo, y los hijos de mi hijo.
Yo soy todas mis otras vidas y las vidas por venir.
Yo soy el viento que sopla, los suspiros de las madres en la guerra, y las sonrisas de los viejos.
Soy a veces grande y a veces pequeña, a veces valiente y otras temerosa.
Generosa y por momentos ignorante e insegura.
Yo soy mi verdad y mis mentiras que se enfrentan día a día a la realidad.
Yo soy el trabajo diario, las ilusiones y la frustración.
Yo soy el futuro incierto, y el amor profundo esperando ser descubierto.
Pero sobre todo, yo soy el presente, aquí y ahora, en este momento y en conciencia,
como tú, como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario