jueves, 30 de diciembre de 2010

PLAYA

Quieres que te hable sobre mi playa...
Que te cuente de lo mucho que espera tus olas.
Mi playa, y mis arenas,
al paso de tus ojos, encendidas.
Mi playa, que es la tuya,
que entregué a tu marea, enfebrecida,
se humedece al ritmo de tu oleaje
y al pasar de tus noches y tu baile.
Soy muelle en el que encallas,
y detienes tu aventura.
Y tú, mi mar y mi tormenta,
en donde soy barca a tu deriva.
Pero también eres brújula y faro,
que me guía hacia la orilla.
Y eres sol de atardecer,
que ensordece al horizonte.
Soy playa de tu otoño, por tu voz enmudecida.
Me oculto por las noches, arena de tormenta,
me levanto cada día, esperando tu crecida,
envuelta en tus abismos, con ese remolino.
Soy puerto de tus días, al que llegas sin aviso.
Y tú el buzo, de mis noches, pescador de mis deseos.
Rompen tus olas en las velas de mi aliento,
me arrancan la calma con un solo beso.
Quiero naufragar en tu cálido delirio,
perderme entre tus brazos de sal y de vino.
Arróbame en tus aguas, inunda mis sentidos,
que dejo de ser playa, me convierto en tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario