domingo, 12 de diciembre de 2010

Porque Me Conmueves

No hay obra de arte en este mundo,
ningún poeta, ningún jilguero,
ni compositor, artista o lisonjero,
escritor, creador, ni aventurero.
No hay músico, pintor o paisaje alguno,
ni genio, ni loco ni sol rotundo.
No hay en vecindario de esta galaxia
quien, como tú, conmueva hasta las lágrimas.
Y lo haces tan sencillo, amante mío,
es tu vida misma un arte fino.
Derraman talento tus villanías,
tu voz, tus entregas, tus lozanías.
Maestro del alma, siempre estremeces,
ilusionas al alba con tus promesas.
Tú eres, cuando miras, un gran poeta,
tú eres arte en una sola entrega.
Son cómplices reales tus emociones
de mis días benditos y también mis noches,
amante, amigo, de gracia y risas,
guerrero de mi amor y mis derroches.
Tus verdades, tu pasión, y tus errores
me emocionan y me ganan sin prisas,
me enamoran sin plan tus convicciones
y me obligan a entregarme a tu amores.
Con una palabra, sólo un acto, un solo beso,
eres tú mi trovador del día a día.
No hay nadie en la vida que me haya conmovido
Como tú, con tu vida lo haces, alma mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario