sábado, 12 de febrero de 2011

ÁNGEL

Eres el ángel de mi noche y el mago de mi cuerpo,

de mirada de cielo, manos de huracán y labios de fuego.

Eres inspiración continua, un reto a mi alma agazapada.

Tu mente de sabio viejo me subyuga cada madrugada.

Te apareces sonriente, te entregas completo, y luego te vas.

Es fascinante tocar tus alas, flotar en hipnosis a tu lado,

disfrutar de nuestro vuelo, mientras dure y nada más.

Saborearte poco a poco, sin condiciones, ni prisas,

quedándonos siempre queriendo un poco más.

De pronto, al paso de una ráfaga de viento,

en un momento de inconsciencia, en un rayo de mi mente,

en un relámpago certero, estallo en mil pedazos

y me encuentro, sin sentido, queriendo hacerte preso.

Quiero devorarte, amarte, atraparte en mi corazón.

Atar tus alas a mi cintura, sin vergüenza ni razón.

Hacerte mi ángel de placer durante mil noches,

condenarte sin censura a mil grilletes de caricias.

Y, me detengo, regreso a la cordura, suelto tus alas.

controlo mi rayo, mi relámpago, mi estallido,

aunque detener a una avalancha sea imposible,

hago el sacrificio, ángel de mi noche, te libero.

Disfruta tu vuelo nocturno, ángel solitario.

Tarde o temprano regresarás a mi hoguera,

me invitarás a acompañarte, a seguirte sin recato,

entregarás tus alas a mi ansia muda y certera.

Dices que tengo miedo, pero el temor es tuyo.

Temes a mis ojos oscuros de hechicera,

flotar, ahora, con mi vuelo, en el vacío.

Temes, no lo niegues, enamorarte de la guerrera,

Temes perder el sentido, volcarte en el delirio.

y sin embargo, te pido, te ruego, que finjas no temerme.

Olvida tus temores ancestrales, instintivos,

que estoy dispuesta también a enamorarme.

Déjate llevar por mi vértigo, lánzate, sé mi carcelero,

entrégate a nuestro baile nocturno de viento y fuego.

Te envolverá tu pasión encendida por mis alas

y querrás atraparlas, devorarlas, apresarlas.

Quédate hasta el atardecer de nuestra historia,

que al final llegará otra mañana despiadada.

Soltaré tus alas, elevarás, otra vez, las anclas,

y regresarás a tu vuelo eterno de ángel de la noche,

que tú también eres despiadado, guerrero y hechicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario