domingo, 31 de julio de 2011

Ya llegará

Ya llegará el día bendito en que salgas de ti mismo;
cuando salgas de tu cueva de penas y nostalgias,
cuando te encuentres con tu sombra,
y sepas que me llamo intensidad.
Me bajo del tío vivo;
acepto mi derrota, casi sin pedir revancha.
Mis heridas, las lavo con la lluvia de julio,
como siempre, y hasta ayer.
Dejaré a tus ojos de avellana
repetirse en mis sentidos una y otra vez.
Me pondré las lentes del tiempo,
que te darán justa medida.
Que tu voz se escabulla en mis sueños
hasta llegar al sin sentido.
Repetiré en la memoria tus besos al infinito,
y llevaré a la duodécima potencia
tu mirada de Don juan.
A fuerza de repetirte perderás consistencia...
Te volverás el fantasma, en el que quieres convertirme,
la sombra de una ilusión absurda,
el eco efímero de un olvido...
Ya llegará el día, cuando abandones tus dolencias,
tus miles de pendientes, el cansancio y el desdén.
Ya llegará el momento en que busques en mi espacio,
y descubras, simplemente, que me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario