sábado, 9 de abril de 2011

MI GOZO

Voy de camino a casa,
hago recuento de los dones,
revivo placeres, carcajadas,
y conversaciones atropelladas.
Tus manos quedan
en mi piel latente.
Y me llevo en la memoria
tu olor inquietante.
Tu mirada juguetona,
alegre me la robo,
la escondo en el cajón
preferido de mi alma.
Dices que soy toda movimiento,
y que para encontrarme,
sin tregua navegaste
el océano del tiempo.
Navega de nuevo, amigo eterno,
que es tuyo el movimiento.
Encuéntrame otra vez,
que eres un regalo en mi vida.
Eres piedra preciosa y flores,
aventura, alegría y sabores.
Un vino tinto especiado,
un tanto cálido y sofisticado.
Eres libertad y a la vez entrega.
mi pasado inocente,
mi soleado presente,
mi futuro espumoso.
!Eres mi amigo, y eres mi gozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario